Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Héctor Herrera
celebró que entró al Top-5 de los jugadores extranjeros que más partidos han jugado en el Porto .
El volante mexicano llegó a 237 encuentros oficiales con el club de los Dragones .
El primer lugar lo tiene el brasileño, Aloísio Pires , con 474 juegos; le sigue Hélton da Silva Arrunda , también de Brasil, con 334. En tercer lugar se encuentra el serbio Ljubinko Drulović con 327 y en cuarto está el argentino Lucho González con 241.
Herrera llegó procedente de los Tuzos del Pachuca en el 2013, ha ganado dos Supercopas de Portugal , 2013 y 2018 y el torneo de Liga en 2017-2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











