Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
El futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, debutó como goleador con el cuadro merengue en el duelo amistoso frente al Red Bull.
Hazard tomó el balón en medio campo y por la banda izquierda recortó y disparó de pierna derecha y colocó el disparo en el ángulo superior izquierdo de la portería del Red Bull.
De esta forma, el belga, quien llegó como refuerzo estelar del Real Madrid para esta temporada.
VIDEO:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










