Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
El argentino Guillermo Barros Schelotto ha sido nombrado el nuevo técnico del Galaxy de Los Ángeles .
La franquicia ganadora de cinco títulos de la MLS anunció la contratación el miércoles.
Schelotto había estado al mando de la escuadra de Boca Juniors desde marzo de 2016, periodo en el que conquistó dos campeonatos de la primera división de Argentina.
También jugó durante una década con Boca Juniors y después pasó cuatro temporadas con el Columbus Crew de la MLS de 2007 a 2010, donde anotó 38 goles y obtuvo el premio de Jugador Más Valioso en 2008.
El argentino toma el lugar de Dominic Kinnear , que terminó la temporada pasada como el técnico interino del Galaxy en lugar de Sigi Schmid . El Galaxy no llegó a los playoffs por segundo año consecutivo pese a al debut del astro Zlatan Ibrahimovic .
.
Schelotto se une al gerente general Dennis te Kloese en una reestructuración del liderazgo del Galaxy.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








