Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe
Quirino Ordaz,
gobernador de Sinaloa, se manifestó en su cuenta de Twitter tras una información que emitió un reportero sobre el nuevo estadio de Mazatlán.
“ La gente de @venados_mzt se deslindó del proyecto de llevar @LigaBBVAMX a Mazatlán. El Gobernador de Sinaloa @QuirinoOC y @miguelfav1, buscan desesperadamente un inversionista que ponga los 30 MDD que cuesta la franquicia. Los Arellano, dueños de @LeonesOficial los más viables ”, escribió el reportero.
El gobernador respondió bromeando: Ah caray cuánta información que usted publica qué no se de donde salió. ¿Desesperado? .
El estadio está pensado para albergar a 25 mil personas. La familia Toledo sería la propietaria del inmueble quienes también son dueños de los Venados de la Liga Mexicana del Pacífico.
El estadio Mazatlán tuvo un costo de 460 millones de pesos y hasta el momento, aún faltan el terreno de juego, bancas, bútacas y detalles.
El estadio, originalmente, fue pensado para ser sede del Pacific FC, un equipo que militaba en la Liga Premier, la tercera división del futbol mexicano. El equipo, conforme fue pasando el tiempo y la construcción de la obra no pudo jugar ahí por diferentes circunstancias; sin embargo, ahora tendría más vida que nunca.
La construcción del complejo se inició en mayo del 2017 y se tiene planeado que se concluya en 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











