Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Giovani dos Santos
está optimista. Promete que regresará más fuerte a las canchas.
"Gracias a todos por sus mensajes y oraciones. Salió todo muy bien . Gracias a Dios", manifestó Gio en redes sociales , con una fotografía desde su cama de hospital. "Volveré pronto y más fuerte".
Durante la madrugada, el delantero del América fue sometido a estudios y a una cirugía, en la que se descartó daño óseo.
Y pese a que el procedimiento no tuvo complicaciones, esta mañana el doctor Alfonso Díaz, médico del club, confirmó que Gio se quedará todo el domingo en el nosocomio por precaución.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













