Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
El italiano Gianluigi Donnarumma , guardameta del París Saint-Germain (PSG) , ha dado positivo por covid-19 , anunció este martes su club, que añadió que las pruebas efectuadas ayer y hoy al español Juan Bernat han salido negativas y podrá reanudar el entrenamiento este miércoles.
" El portero se encuentra aislado y está sujeto al protocolo de salud correspondiente", indicó el PSG en Twitter.
El club había comunicado el domingo y el lunes los positivos de Danilo, Leo Messi, Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala , pero de esa lista ha salido ya el defensa español, por lo que con la inclusión de Donnarumma sigue habiendo cinco efectivos de baja por coronavirus.
La formación deportiva refleja así la fuerte expansión de los contagios de covid provocados por la variante ómicron. En Francia , desde hace una semana se ha registrado un repunte en los casos diarios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










