Martino esperaba a Costa Rica hasta semifinales

Universal Deportes 28/06/2019 20:57 Abraham Guerrero/ Enviado Houston Actualizada 14:33
Guardando favorito...

El "Tata" reconoce que el duelo ante los Ticos en los cuartos de final de la Copa Oro será complicado

El peor enemigo que puede tener la Selección Nacional es la misma Selección.

La actitud, el exceso de confianza y las distracciones que le costaron ya tres goles en contra en esta Copa Oro... Ese es el análisis y la postura del técnico Gerardo Martino en las horas previas al duelo por los cuartos de final ante Costa Rica.

Y todas esta variables han sido constantemente trabajadas por el seleccionador argentino, quien ha sido enfático con su grupo en evitar las desatenciones que tuvieron ante Canadá y Martinica.

“No hay ningún motivo para caer en excesos de confianza en unos cuartos de final. Estaríamos mal encaminados si fuera el caso”, explicó el Tata.
 

Después de la charla del lunes y los ajustes que ha hecho con los jugadores para evitar los errores defensivos, aseguró que “espero un buen México, los futbolistas me hacen pensar eso. Hay que corregir distracciones, porque son las que generan algún tipo de duda”.

Pero las pláticas del estratega con el grupo no acabaron en el inicio de semana. En cada entrenamiento, ya sea de manera individual o grupal, da algunas palabras para recordarles las obligaciones que tienen en este torneo.

Aunque explicó que este duelo entre México y Costa Rica lo pensaban para las semifinales, “los partidos hay que enfrentarlos conforme vayan tocando. Tocó y lo tenemos que hacer. México es candidato y tenemos que responder como uno”.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses