Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Ante la baja de Juan Ignacio Dinenno por lesión, los Pumas se dieron a la tarea de buscar un atacante para el Guardianes 2021.
A cinco días de que cierre el mercado de fichajes, el Club Universidad ya tiene nuevo refuerzo para este certamen. Se trata del delantero panameño, Gabriel Torres.
Fuentes confirmaron a El Universal Deportes que el jugador, proveniente de la U de Chile, será nuevo elemento de los Pumas y sólo detalles separan al atacante de 32 años y al cuadro universitario.
El panameño llegará a México antes del fin de semana para concluir con su fichaje en el cuadro capitalino y realizar los exámenes médicos correspondientes.
Desde Chile aseguran que Torres Tejada ya no quería seguir en la U de Chile (equipo dueño de su carta), situación que lo tenía en la vitrina del cuadro andino y abrió las posibilidades para que llegara al balompié mexicano.
Gabriel Torres estuvo un año en el Independiente del Valle de Ecuador, donde disputó 54 duelos y convirtió 25 anotaciones. El equipo ecuatoriano no hizo válida la opción de compra, por lo que regresó al cuadro azul en esta semana.
El nuevo jugador auriazul ha estado en Chile, Ecuador, MLS y hasta tiene una experiencia por Suiza.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










