Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Las semifinales del Ascenso MX se pusieron marcha y en el duelo entre Zacatepec contra Atlante , que se llevó a cabo en el “ Coruco” Díaz , el capitán y atacante de los “ Potros ”, Sebastián Sosa , sufrió un aparatoso golpe que de inmediato le ocasionó una fuerte hemorragia nasal, por lo que tuvo que ser sustituido al medio tiempo.
También puedes leer: "El emotivo mensaje de Cuauhtémoc Blanco al Zacatepec"
El uruguayo estaba en busca de un balón aéreo, pero un choque con el futbolista rival Alfonso Sánchez , provocó la caída del atlantista, pero al momento del desplome su cara chocó con la pantorrilla de Gustavo Ramírez , la cual ocasionó la hemorragia y un fuerte golpe en el pómulo.
El partido culminó empatado sin anotaciones. La vuelta de esta semifinal se desarrollará el próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Ro o, donde se conocerá al primer finalista de la categoría de plata del futbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










