[Publicidad]
¡Fuera Narcos de la UNAM!
Fue la frase que apareció al medio tiempo en la pantalla gigante del estadio Olímpico Universitario durante el choque que disputó Pumas ante Chivas correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2018 .
La misma se dio a raíz de que hubo dos supuestos narcomenudistas muertos en un enfrentamiento el viernes pasado cerca de la Facultad de Contaduría y Administración .
Ayer, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, señaló que “la escalada de violencia” que se ha vivido en la institución en las últimas semanas “alcanzó límites inaceptables”, en alusión a la riña del viernes en Ciudad Universitaria, que tuvo un saldo de dos muertos, y al atentado contra una profesora de la FES Acatlán, situación que requiere de urgente atención en un marco en el que la “vigilancia armada nunca fue, ni será, una opción a ser considerada.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Suman 4 quejas por manifestaciones durante inauguración del Mundial: Comisión de Derechos Humanos de CDMX; toma conocimiento de detenciones

Tendencias
¿Tienes un perro viejito? 3 cuidados clave para su salud y bienestar; protege a tu mascota esta etapa de vida

Estados
Instructor deportivo es vinculado a proceso por violación y corrupción de menores en Irapuato; aprovechó relación de confianza con la víctima

Nación
México y EU alcanzan nuevos acuerdos en seguridad; "ciudadanía merece vivir libre de intimidación, corrupción y miedo"






