Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Las Chivas quieren salir del bache sí o sí. La solución no la tienen, pero los intentos para volver a la cima ya comenzaron a siete jornadas de finalizar el Clausura 2018.
Guadalajara
unirá a sus filas a Francisco Gabriel de Anda como nuevo Director Deportivo.
“No me interesa saber por qué se fueron los anteriores directores deportivos, a partir de hoy pienso en los objetivos; hay mucho por hacer”, declaró De Anda para ESPN.
Francisco Gabriel de Anda será presentado el martes como nuevo director deportivo de las Chivas , pero comenzará a ejercer sus funciones desde hoy, cuando el equipo visite a los Lobos BUAP.
De Anda
tiene claro que la compra de jugadores, como la cantera, estarán a la par en el Rebaño. Mucho que trabajar, poco tiempo para salvar este torneo.
Chivas
marcha en el lugar 16 con apenas ocho unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









