Más Información

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

ASF reporta presuntos daños al erario por más de 65 mil mdp en ejercicio presupuestal 2024; realizó 2 mil 265 auditorías

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

"Yo no estigmatizo, cumplo con la Ley", Rojo de la Vega responde a Sheinbaum; reporta 11 denuncias por agresiones en San Cosme
La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no meterá las manos al fuego por Guillermo Vázquez. El contrato presentado, previo al inicio del torneo Apertura 2018, que lo presentaba como entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz, es el único para la organización tricolor.
Si el ex timonel tiene algunas pruebas que demuestre que tenía un arreglo extra con el club, propiedad de Fidel Kuri, no involucrará a la Femexfut.
El martes, Vázquez reveló que tenía dos acuerdos, uno con el club y, el otro, con Kuri, pero nunca recibió el dinero de la segunda negociación.
La Federación es un órgano regulador, que aglutina a todos los equipos y que los ramifica en las divisiones correspondientes a los reglamentos de la FIFA.
Los contratos que se presentan, antes del arranque de los torneos, de los jugadores y entrenadores son públicos. En caso de tener uno extra, es privado y no corresponde a la Femexfut en revisarlo, explican las fuentes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











