Finalmente el futbol colegial está aquí
AP Photo/Jae C. Hong, File

Finalmente el futbol colegial está aquí

30/08/2018
14:30
Ariel Velázquez
-A +A
Después de un montón de tiempo de sobriedad, bienvenida la borrachera universitaria. El futbol colegial esta de vuelta con partidos que ya tienen implicaciones de Playoffs

¡Lo logramos ! Después de un montón de tiempo de sobriedad, bienvenida la borrachera universitaria. El futbol colegial esta de vuelta con partidos que ya tienen implicaciones de Playoffs.

Los domingos son del señor, del señor NFL y los sábados de diversión. 

Está bien, en realidad el primer equipo dentro de los primeros 25 sembrados juega hoy y por eso es que hicimos este texto, pero Central Florida (25), pasará un día de campo es si visita a UConn a la que los apostadores ven desfavorecidos por 25 puntos.

Vamos a la parte gourmet de la primera semana de la NCAA.

Washington (6) viaja a Atlanta para medirse a Auburn en el único partido entre dos Top 10.

Por cierto, los números entre paréntesis significan el ranking que ocupan. Nosotros sabemos que ustedes lo saben, pero siempre hay alguien nuevo , así que bienvenidos.

. Washington es ampliamente visto como el principal candidato del Pac-12 para un puesto en los postemporada , por lo que una victoria aquí sería especialmente importante para una liga que ha quedado fuera de los Playoffs en dos de sus cuatro años de existencia.

 ¿Pero pueden los contendientes del Trofeo Heisman Jake Browning y Myles Gaskin mover con éxito la pelota contra una defensa de Auburn que debería estar entre las mejores del país ? ¿Puede Auburn superar su historia de tropiezos en abridores de alto perfil¿ycómo se las arreglará Jarrett Stidham de Auburn contra la secundaria de los Huskies? Estas son algunas de las preguntas que hacen que este sea sin dudas el juego más intrigante del fin de semana.

Auburn está favorito por tres puntos.

¿Queremos clásicos ?

Qué tal Michigan (14) vs Notre Dome (12). Dos de los programas más emblemáticos e históricos del futbol colegial se enfrentan.

Estás dos universidades jugaron por primera ves en 1887, cuando Porfirio Díaz era presidente de de México.

La ocasión más reciente nuestro país en 2004 ya era gobernado por Vicente Fox y los Fighting Irish aplastaron 37-0 a los Wolverines 

Este es probablemente el equipo más talentoso de Michigan de  John Harbaugh, pero comenzar la temporada con una derrota ante un equipo irlandés igualmente formidable haría mella en las esperanzas de Playoffs.

¿Les dije que el domingo era del señor?, perdón me equivoqué de chat. Eso será hasta que arranque la NFL, mientras Miami (8), se encuentre  con LSU (25).

Mark Richt devolvió a Miami a la fama nacional en 2017 con victorias en sus primeros 10 juegos y viene por la revancha luego del destrozo final de temporada que les hizo perder el segundo puesto de la siembra.

Y en lunes...o. Virginia Tech (20) vs Florida State (19), en uno de los juegos de conferencia más importantes del ACC.

Mantente al día con el boletín de El Universal