Fin de semana humillante para los Pumas

Los universitarios también perdieron contra su odiado rival en las categorías sub-20 y sub-17
Fin de semana humillante para los Pumas
Fin de semana, humillante para los Pumas
26/08/2018
15:20
Universal Deportes
-A +A

Se acaba el fin de semana y los Pumas se lamen las heridas. Poco por rescatar de los felinos, pero sí para criticar en sus diversas categorías contra el odiado rival, el América.

De entrada, la peor humillación se la llevaron los del primer equipo en el estadio Azteca, en el choque de la séptima fecha del Apertura 2018 de la Liga MX. 

Sin necesidad de una goleada, las Águilas -que sufrían por las expulsiones de Roger Martínez y Bruno Valdez- lograron empatar de último minuto con un tanto de Henry Martín (2-2), lo que desató una serie de fuertes críticas en redes sociales contra el timonel felino David Patiño. 

La sub-20 auriazul también la pasó mal. En las instalaciones de Coapa, las Águilas se impusieron por marcador de 3-0, con anotaciones de Fernando González (12'), un autogol de Andrés Iniestra (56') e Isaac Aguilar (78').

Esta derrota en cancha ajena hundió a los Pumas sub-20 en el último lugar de su competición. De siete cotejos llevan un empate y seis caídas, con apenas cuatro goles a favor y 17 en contra. 

En la sub-17 el dominió también fue azulcrema. En la Cancha Centenario, en las instalaciones de Coapa, América ganó por la mínima a los universitarios (1-0). El gol corrió por cuenta del mediocampista José Gutiérrez (25'). 

Lo rescatable de Universidad sucedió en la Liga MX Femenil, el pasado 19 de agosto (Jornada-6). Las dirigidas por Ileana Dávila superaron por 1-0 a las azulcremas de Leonardo Cuéllar. El encuentro fue celebrado en el Club América, donde Edna Santamaría se encargó de la solitaria anotación.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO