Filtran supuesta bienvenida de Ochoa al América

Fanáticos de las Águilas se han mostrado confundidos por la imagen de Guillermo Ochoa que circulas en redes sociales

Filtran supuesta bienvenida de Memo Ochoa al América
ESPECIAL
Universal Deportes 05/08/2019 20:16 Universal Deportes Actualizada 20:38

Es tanta la emoción por Guillermo Ochoa, que hay aficionados desesperados por ver que las Águilas lo confirmen como el sustituto de Agustín Marchesín. Incluso, en redes sociales se han encargado se difundir un supuesto promocional de bienvenida que el club tiene preparado, similar al que se publicó con las recientes contrataciones de Rubén González, Giovani dos Santos y Leonel López. 

"Bienvenido, Guillermo Ochoa", dice la imagen con un montaje del rostro de Memo sobre el actual uniforme de arquero del América, situación que ha confundido a usuarios de redes sociales.

ochoa.jpg

Cabe recordar que dos días antes de que América hiciera oficial el arribo de Dos Santos, se filtró un supuesto video promocional de Televisa para anunciar en primicia la firma de contrato del exjugador del Galaxy de Los Ángeles. 

Por ahora las negociaciones están más que avanzadas, incluso, el presidente del club Santiago Baños está de viaje, en lo que sería el intento final de hacerse de los servicios de Memo (actualmente en proceso de recuperación física con la academia del Standard Lieja), uno de los ídolos del americanismo todavía activo.