Gianni Infantino podría ir a la cárcel

Universal Deportes 11/05/2020 08:16 Universal Deportes Actualizada 13:40

Los creadores del spray que utilizan los árbitros acusan al presidente de la FIFA de usar su invento sin su permiso

Dicen que Gianni Infantino, presidente de la FIFA podría ir a la cárcel. Los brasileños Pablo Silva y Haine Allemagne, creadores del spray que utilizan los árbitros para marcar la distancia en la cancha están a la espera de que se dé la resolución de la demanda que impusieron hace cuatro años al máximo organismo futbolístico, por usar su invento sin su permiso.

Lo que los demandantes desean son 45 millones de dólares de indemnización, pero además "vamos a exigir que todos los involucrados hasta el mismo Infantino, vaya preso", dijo Pablo Silva.

 

 

En declaraciones al diario As de España, el brasileño apuntó que han sido pacientes, qué antes de que estallara el FIFA Gate habían estado negociando con Sepp Blatter y Humberto Grondona, "pero cuando estalló el escándalo todo se suspendió, mas cuando vimos que se utilizó (el spray) en el Mundial de Rusia (2018) estallamos".

Se ha habla de que por cada partido oficial de FIFA en qué se haya utilizado el spray se podrían cobrar alrededor de 18 mil dólares, lo que daría una cifra de más de 150 millones de dólares.

Puedes leer: "¿Cuándo presentarán FIFA 2021?"

Temas Relacionados
Gianni Infantino FIFA Mundial