Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Director del IMPI garantiza entrega de marcas a Grecia Quiroz; dice que viuda de Manzo tiene derecho a usar su nombre

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae mujer presuntamente relacionada con hallazgo de un cadáver en alcaldía Venustiano Carranza; le decomisan medio kilo de marihuana
Por medio de un amparo, Fidel Kuri recupero el Estadio Luis Pirata Fuente, el logo y el nombre de Tiburones Rojos , mismo que le había quitado hace algunas semanas el gobierno de Veracruz.
Un juez otorgó el amparo a favor de Fidel Kuri y ordenó a gobierno del estado entregue a promotora deportiva del valle de Orizaba las instalaciones del Luis Pirata de la Fuente.
El estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y los derechos de los Tiburones Rojos le pertenecen a Fidel Kuri Grajales del club desde el 2013.
Cuando Kuri Grajales se hizo de la franquicia de primera división, la compró a los Reboceros de la Piedad para mudarla al puerto de Veracruz.

El último torneo del conjunto jarocho en la primera división del futbol mexicano fue en el Clausura 2019, tras ser desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol debido a los problemas financieros que sufrieron lo que le derivó la falta de pagos a los futbolistas, cuerpo técnico y staff.
Después de la desafiliación, el estadio, nombre y escudo del equipo se quedaron en manos de Fidel Kuri, pero ahora el gobierno de Veracruz quiere el regreso del equipo al futbol profesional.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








