[Publicidad]
Mucho se ha criticado a Ricardo Ferretti , técnico de los Tigres, por no utilizar con más frecuencia a Leo Fernández, el exjugador de Toluca que para muchos fue el mejor futbolista ofensivo el torneo anterior.
Parecería que a 'Tuca' le impusieron aceptar en el equipo regio a este jugador, pero no, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres dice que si el uruguayo llegó a la Sultana del Norte, fue porque el mismo técnico lo pidió.
“ Ferretti fue quien me pidió que trajera a Leo Fernández " dijo el directivo a la estación Deportes W.
Lee también: Andrés Lillini, DT de Pumas, se justifica e intenta disculparse
El ingeniero justifica que cuando Fernández llegó, " le faltaba un poco de condición física, pero seguro que ayudará mucho al equipo ".
Agregó que todo lo que ocurre en el campo es responsabilidad de Ricardo Ferretti, que nunca le impondrán nada: " Como directivo, nunca nos metemos en las alineaciones. Leo será un gran jugador en Tigres, se convertirá en un histórico ”.
[Publicidad]
Dice que ve al jugador, " con muchas ganas, pero es bueno también tener a grandes jugadores en la banca ".
[Publicidad]
Más información

Nación
INE garantizará proceso electoral conforme al marco legal, confía Higinio Martínez; pide compromiso con trabajo legislativo

Espectáculos
“The Pitt” y “Widow’s Bay” se disputan la gloria en los Emmy 2026

Espectáculos
Premios Emmy 2026: horario, dónde ver y todo lo que debes saber

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de Liga MX, HOY 13 de septiembre






