Fede Valverde, aislado por contacto con un positivo de Covid-19

El último positivo por Covid-19 en el equipo fue Sergio Ramos, el capitán, el pasado 13 de abril en plena recuperación de su lesión de gemelo

Fede Valverde, aislado por contacto con un positivo de Covid-19
FOTO: AFP
Universal Deportes 18/04/2021 08:23 EFE Actualizada 08:23
Guardando favorito...

El Real Madrid ha comunicado que "Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19".

La nota también indica que "aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado, no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe".

El último positivo por Covid-19 en el equipo fue Sergio Ramos, el capitán, el pasado 13 de abril en plena recuperación de su lesión de gemelo.

Lee también: Santiago Solari: Pudimos definir el partido; prefiero no meterme con el arbitraje

Valverde es el décimo jugador que afectado por los efectos de la pandemia, aunque en su caso es por contacto con un positivo. En la plantilla madridista ya lo superaron Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane

La ausencia de Valverde supone otra baja más para el técnico que ha convocado a cinco jugadores del Castilla para suplir las bajas, el central Víctor Chust, los defensas Pablo Ramón y Miguel Gutiérrez y los centrocampistas Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Temas Relacionados
Fede Valverde real madrid La Liga
Guardando favorito...

Recomendamos