Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
En Ciudad Juárez, Chihuahua , el entusiasmo por volver a la Primera División del futbol mexicano es mayor que cualquier preocupación ante la inconformidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), entidad que tachó de ilegal la venta del equipo Lobos.
Según Rodrigo Cuarón , vicepresidente administrativo del FC Juárez, no les han notificado de algún tipo de demanda.
“No hay nada, o al menos no se nos ha notificado nada”, indicó Cuarón a EL UNIVERSAL Deportes . “Nosotros seguimos trabajando por llegar con todo lo necesario [a la Liga MX ], hemos cumplido en pagos, desconocemos si hay algún conflicto con terceros, la operación es entre dos particulares y con el aval de la Liga ”.
En los últimos días, la BUAP manifestó su inconformidad por la venta de la franquicia a los Bravos del Ascenso MX , operación que permitirá al conjunto fronterizo participar en la Liga MX , para ser uno de los dos nuevos rostros, luego del ascenso del Atlético de San Luis.
Respecto a un posible litigio de la BUAP contra la Federación Mexicana de Futbol y si es el motivo por el que la Liga no ha confirmado el calendario de juegos, el directivo expresó que “estamos igual que el resto de los equipos, esperando el calendario, pero desconocemos las razones o si un tercero esté involucrado”.
Y agregó. “No [nos afecta la polémica], estamos enfocados en la venta de abonos, ya hay lista de espera más amplia, la de Bravos es una plaza que siempre ha repsondido bien al futbol, la gente acá es muy apasionada y ahorita lo único que han mostrado es emoción, se siente el ambiente, es bueno, tendremos una buena respuesta en los juegos de local, con aficionados que viven del otro lado de la frontera”.
Finalmente, Cuarón reiteró que los únicos pendientes del FC Juárez son aspectos del inmueble y el fichaje de elementos para el primer equipo y la femenil.
“Queremos llegar y mantenernos con un alto nivel, trabajamos en las modificaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez , con el alumbrado y la logística de seguridad, también el armado del equipo para la Liga MX Femenil, no lo teníamos listo, pero ya estamos con las convocatorias en Ciudad Juárez y en Estados Unidos … con los hombres estamos contando con la base anterior, se conservará lo mejor que se pueda, seguimos con las negociaciones con jugadores dque verdaderamente aporten en la cancha y no sólo vendan por su nombre”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











