"Hay 11 muertos en la cancha": Fans del West Ham

Aficionados del equipo de CH7 denuncian "muertos en la cancha" después de la séptima derrota del equipo en la Premier League

REUTERS. Chicharito en un partido con el West Ham
Universal Deportes 21/11/2017 11:48 Redacción Actualizada 11:48

Los aficionados del West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, eligieron la peor forma para poder expresar su sentir por el mal paso del equipo en la Premier League, pues llamaban al 911 a la Policía de Essex en Inglaterra denunciando “muertos”.

“Hay 11 muertos en la cancha”, escucharon los oficiales que tomaron las llamadas y que después comprendieron que se trataba de 11 jugadores y no de una situación de fuerza mayor. Por tal motivo, a través de las redes sociales, la Policía externo su molestia con el siguiente mensaje.
 

 

“Llamar al 911 porque el West Ham perdió de nueva cuenta y ustedes no están seguros de qué hacer ¡es inaceptable! Es una completa pérdida de nuestro tiempo #999SóloParaEmergencias”

Recordemos que el equipo del Chicharito cuenta únicamente con nueve puntos en 12 jornadas disputadas y se encuentran en zona de descenso en la Premier League, por tal motivo, sus aficionados, recriminan el accionar del plantel.