23 | FEB | 2020
Chicharito firmó con el Sevilla por tres temporadas
Chicharito firmó con el Sevilla por tres temporadas. Foto: AFP

Ex del 'Chicharito' no lo puede superar

02/09/2019
19:53
Universal Deportes
-A +A
Tras la llegada de Javier Hernández al Sevilla, su ex equipo el Bayer Leverkusen le envío un emotivo mensaje

Javier Hernández acaparó la atención tras su fichaje con el Sevilla. En redes sociales es tendencia su regreso al futbol español.

Pero entre la lluvia de buenos deseos, uno de sus anteriores equipos, el Bayer Leverkusen, le envío un emotivo mensaje, señal de que mediáticamente lo extrañan. 

"¡Mucho éxito en @SevillaFC, @CH14_! ¡Nos dará mucho gusto ver tu gran calidad de #Bayer04Leyenda en @LaLiga! 
#SomosBayer04 ", publicó la escuadra alemana.
 

En la Bundesliga, Chicharito registró 26 goles en 40 partidos; su primera temporada, la 2015-16 , fue la mejor para el mexicano (17 goles).

Mientras que su club de procedencia, el West Ham United se limitó a un comunicado formal: "El jugador de 31 años cerró su tiempo con los Hammers al anotar en su última aparición en un empate 1-1 en la Premier League contra el Brighton & Hove Albion, el 17 de agosto. El club agradece a Chicharito por su contribución y desearle todo lo mejor en su futura carrera".

Aunque el Real Madrid y el Manchester United ni se inmutaron por su exgoleador, el Guadalajara sí: "De rojo y blanco siempre te ves bien... ¡Nos vemos pronto, @CH14_". 

 Hernández, luego de la fecha FIFA con la Selección Mexicana, reportará con el Sevilla, conjunto por el que firmó por tres campañas, en una operación de casi 9 millones de dólares.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal