Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
El entrenador portugués José Mourinho señaló que con la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic a Estados Unidos , Europa pierde a un "gran futbolista".
El luso reconoció la calidad de su expupilo en Manchester United y considera que siempre es triste la marcha de un jugador que se ha convertido en un referente del futbol actual.
"Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de ( Luis) Figo , cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van", apuntó.
Ibrahimovic,
de 36 años, firmó un contrato con el equipo LA Galaxy de la Major League Soccer para incorporarse a la recién empezada campaña 2018 del futbol en Estados Unidos.
"El adiós de Zlatan fue similar. Es un grandísimo futbolista, alguien al que el futbol europeo va a echar de menos. Se ha ido y no va a volver nunca al nivel de futbol que mostró", comentó.
El sueco llevaba sin jugar desde el pasado 27 de diciembre, por lo que decidió cambiar de aires tras no encontrar la regularidad deseada con los " Red Devils ".
"El tiempo que esté con el LA Galaxy será positivo para él y para el futbol estadunidense por lo que puede hacer, por su personalidad y por su profesionalidad. Es una forma para que disfrute al máximo sus últimos años de futbol", añadió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









