Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Adidas reveló este lunes el diseño del balón que se utilizará en las semifinales y la final de la Eurocopa , que incluye detalles del estadio de Wembley , donde esta semana se disputarán los tres últimos encuentros del torneo.
Bajo el nombre " Uniforia Finale ", el balón oficial incorpora a su diseño "detalles adicionales para celebrar la ubicación y la importancia de los tres últimos partidos del torneo, al tiempo que se asegura que el balón se destaque en el campo de juego".
Lee también: ¿Por qué no hay goleadores mexicanos?
"Entre los detalles se incluye una marca de agua del estadio de Wembley, donde se jugarán las semifinales y la final, así como una impresión en blanco adicional para una apariencia ligera. Estas características se contrastan con pinceladas en verde, rojo, cian y rosa, inspiradas en símbolos icónicos de Londres y colores tradicionales que se asientan sobre un fondo oscuro que representa el cielo de la ciudad por la noche"
, informó la UEFA en un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











