Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Una entrada con fuerza que perjudicó a ambas selecciones en el duelo de Suecia vs Ucrania por los octavos de final de la Eurocopa 2021 . Marcus Danielsson cometió una falta sobre Artem Besedin y terminó siendo expulsado tras la revisión del videoarbitraje (VAR).
En el tiempo suplementario, el defensa sueco realizó una jugada de riesgo. Danielsson fue sobre Besedin y terminó en una plancha sobre la rodilla del ucraniano.
El árbitro Daniele Orsato fue a revisar la jugada al VAR para confirmar la gravedad de la falta, por lo que decidió expulsar al jugador de los azules y amarillos con roja directa en el minuto 99 del choque que se disputó en el Hampden Park .
Lee también: Histórico pase de Ucrania a cuartos en la Eurocopa tras eliminar a Suecia
La Selección de Suecia no fue la única perjudicada, dado que, Artem Besedin no pudo continuar en el campo de juego y, en su lugar, ingresó Viktor Tsygankov .
Ucrania
derrotó 1-2 a Suecia y se medirá a Inglaterra en la siguiente ronda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











