Estoy muy contento en el Real Madrid: Marcelo

El futbolista decidió tocar el tema para calmar los rumores sobre su posible salida del equipo

Estoy muy contento en el Real Madrid: Marcelo
FOTO/AFP
Universal Deportes 05/09/2018 17:27 Notimex y Redacción Actualizada 17:27
Guardando favorito...

El defensa brasileño Marcelo, envió un mensaje especial para toda la afición, al expresar su continuidad en el Real Madrid.

Ante la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, de inmediato surgieron algunas versiones de que Marcelo dejaría al Madrid para acompañar al luso al futbol Italiano. 

"He visto muchas cosas, pero como he dicho, estoy emocionado con Vinicius, como si tuviera 18 años, Me quedó aquí hasta el final", aseguró el brasileño. 
 

El lateral destacó su compromiso con el conjunto merengue, donde partido a partido va a demostrar que tiene el nivel necesario para denfender los colores del Real Madrid. 

"Todos los años disfruto de cada momento, del equipo, los jugadores, del entrenamiento. Dejo todo en el campo de juego y hago todo lo posible para que el equipo le de alegrías a la afición", señaló. 

Durante una entrevista para el Real Madrid TV, Marcelo remarcó: "Estoy muy contento en el Real Madrid, la gente sabe que es mi casa y que todavía tengo muchos años de comtrato aquí. Para mí es el mejor equipo del mundo y siempre quiero jugar en el mejor equipo del mundo", finalizó. 

Temas Relacionados
Marcelo Juventus Madrid Futbol Italiano
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios