Este equipo es distinto: Cristiano Ronaldo

11/08/2018
|
15:51
|
DPA
Este equipo es distinto: Cristiano Ronaldo
Twitter.

Este equipo es distinto: Cristiano Ronaldo

11/08/2018
15:51
DPA
-A +A
El debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus está previsto para mañana

El astro portugués Cristiano Ronaldo prometió a los fans de la Juventus que dará lo mejor de sí para ganar títulos con el club, antes de su planificado debut de mañana con el campeón del futbol italiano.

"Todos los días que paso aquí me alegra haber venido", aseguró el portugués de 33 años en una entrevista con el canal del club, en la que le brindó un mensaje a sus nuevos aficionados: "Haré lo mejor que pueda y estoy seguro de que ganaremos títulos juntos".

"Este club es distinto, todas las personas son muy amables y también los aficionados. Son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerlos felices", completó el astro, que llegó como el fichaje más caro de la historia del futbol italiano, después de que la Juventus pagara 112 millones de euros al Real Madrid por su pase.
 

Artículo

Los 5 grandes fichajes de la Serie A antes de Cristiano Ronaldo

Grandes figuras del balompié mundial han arribado a Italia con gran cartel
Los 5 grandes fichajes de la Serie A antes de Cristiano RonaldoLos 5 grandes fichajes de la Serie A antes de Cristiano Ronaldo

El debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus está previsto para mañana, en el tradicional amistoso ante la filial del club en el pueblo de Villar Perosa, feudo cerca de Turín de la familia Agnelli, propietaria del equipo. 

Las aproximadamente 5 mil entradas disponibles para los hinchas se agotaron con mucha antelación, por lo que se espera que gran cantidad de aficionados no puedan ingresar a la celebración.
 

De acuerdo a la prensa italiana, por la presencia de Cristiano Ronaldo y la expectativa generada, se reforzarán las medidas de seguridad.

El debut oficial de Juventus por los puntos con Cristiano Ronaldo está previsto para el 19 de agosto ante el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.

Mantente al día con el boletín de El Universal