Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
No quedó de otra que excusar los fallos de las nuevas luces del Estadio Azteca y quién mejor que con los voceros de Televisa.
Fueron tantas las críticas en redes sociales sobre la falta de luz en el Coloso de Santa Úrsula, que pronto mandaron a los comentaristas a explicar “por qué” estaban muy oscuras las áreas de los porteros.
Lee también: Revientan al estadio Azteca por mala iluminación
Primero, asumieron que no había suficiente visibilidad, por la ausencia de brillo sobre las esquinas de la cancha. Después, cuando se hicieron virales las críticas del Azteca, los comentaristas defendieron la falta de luz.
La explicación dada fue que cada una de estas lámparas están dirigidas a partes específicas del terreno de juego y que debe terminar por alumbrar en las próximas semanas, por ser un “proceso largo y tedioso” falta que se alinee el alumbrado.

No les quedó de otra que prometer más innovaciones sobre estas lámparas que no salieron baratas y que, incluso, atrasó la reapertura del Azteca tras la pandemia de Covid-19.
Sin embargo, las criticas y la pésima primera impresión ya quedaron grabadas para siempre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









