eSports: Giovani dos Santos vs Raúl Jiménez ¿Cuándo y dónde verlo?

29/05/2020
|
13:03
|
Universal Deportes
Gio dos Santos vs Raúl Jiménez
Wolverhampton

eSports: Giovani dos Santos vs Raúl Jiménez ¿Cuándo y dónde verlo?

29/05/2020
13:03
Universal Deportes
-A +A
Los mexicanos se medirán en un duelo de FIFA 20

Este fin de semana los eSports ofrecerán un atractivo duelo e histórico, porque enfrentarán a dos de los favoritos de la afición mexicana, a Giovani dos Santos con Raúl Jiménez.

Este sábado 30 de mayo, Gio representará al Club América y Raúl Jiménez al inglés Wolverhampton, en un eFriendly de FIFA 20'.
 
"Raúl Jiménez y Giovani dos Santos han compartido el escenario con la Selección Nacional de México en diversas ocasiones, incluidas las Copas Mundiales de la FIFA del 2014 y 2018, así como la inolvidable campaña olímpica que los llevó a ganar juntos la medalla de oro en los Juegos de Londres 2012, pero ahora se verán las caras en un eFriendly para demostrar quien es el mejor con los controles del EA Sports FIFA 20", agregaron los 'Wolves en un comunicado.
 

 

Cabe recordar que Gio es uno de los gamers favoritos en la actual eLiga MX, donde las Águilas son octavas, con 31 puntos y un duelo pendiente a diferencia del resto.

Por otro lado, Jiménez ya dejó ver que también es un crack en los controles de los videojuegos, luego de enfrentarse el fin de semana pasado con su compatriota Rodolfo Pizarro, en una serie de dos duelos virtuales entre Wolverhampton y el Inter de Miami de la MLS; Pizarro se llevó el reto al ganar uno y empatar el otro.

"El eFriendly enfrentará a dos seleccionados mexicanos que tienen en común el amor por los colores del América desde niños, con la diferencia de que Giovani apenas pudo cumplir el deseo de su padre, que jugó para Las Águilas, el año pasado, cuando se unió al equipo azulcrema.

"Raúl Jiménez (23 goles con el combinado mexicano) llegó hace poco menos de dos años al Wolverhampton y su impacto fue inmediato. Luego de pasar por el Atlético de Madrid (España) y SL Benfica (Portugal), encontró su casa bajo el mando del portugués Nuno Espírito, pues en una temporada y media se ha convertido en el mejor goleador en la historia del club dentro de la Premier League y ha sumado 39 goles y 18 asistencias con los Wolves en todas las competiciones", agregaron los 'Wolves' en la promoción del duelo.

¿Cuándo y dónde seguirlo?

30 de mayo

16:00 horas, centro de México. 17:00 hrs. (ET) y 22:00 hrs. (UK)

Canal: TUDN y en los canales del Wolverhampton (YouTube: youtube.com/OfficialWolvesVideo /  Facebook: facebook.com/wolves).

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios