[Publicidad]
Clubes de la Liga MX han mandado su apoyo a Ignacio Ambriz, entrenador del León , quien fue internado por complicaciones relacionadas al Covid-19.
En redes sociales, con el mensaje #FuerzaNacho o #FuerzaAmbriz, le han deseado una pronta recuperación al timonel campeón del Guardianes 2020.
Los panzas verdes informaron que Ambriz “fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”.
La Fiera todavía se encuentra de vacaciones y reportaría esa semana, a la espera de que Ambriz, quien también se encontraba en negociaciones para renovar contrato, mejore su estado de salud.





[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernador de BCS rechaza rumores sobre restricción migratoria; acusa campaña de desprestigio

Espectáculos
Shakira, Maná y Los Ángeles Azules celebran la cultura mexicana en la inauguración del Mundial 2026

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo alcanza lleno total; autoridades redirigen a aficionados a Plaza Garibaldi

Economía
IMPI y Concanaco atenderán denuncias de extorsión y falsos inspectores en el Mundial; funcionarios no pueden clausurar ni pedir pagos






