Jiménez titular en la derrota de los Wolves

Poco pudo hacer Raúl Jiménez para evitar la derrota de 3-1 de su equipo. El Wolverhampton dejó la posibilidad de asegurar puestos en competencias continentales

Los Wolves dejan ir puestos europeos al caer contra el Southampton
Especial
Universal Deportes 13/04/2019 08:44 Universal Deportes Actualizada 12:55
Guardando favorito...

El Wolverhampton no ha tenido la mejor semana posible, ya que sumó otra derrota este sábado al caer 3-1 frente al Southampton en la jornada 34 de la Premier League. El mexicano Raúl Jiménez no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo.

Desde el minuto dos de tiempo corrido, Nathan Redmon abrió el marcador a favor de los "Saints". Un gol que desconcertó a los dirigidos por Nuno Espíruto Santo. 28 minutos pasaron para la reacción de los Wolves, que cayó con un cabezazo de Willy Bolly para igualar las cifras. Sin embargo, el gusto del empate les duró poco, ya que al minuto 30 Redmon definió con frialdad e hizo cimbrar al St Mary's Stadium.

Raúl Jiménez y compañía trataron de evitar la caída pero Shane Long extendió el marcador para poner el 3-1 definitivo. Con este resiltado, el Wolverhampton se queda con 47 puntos y dejó escapar la oportunidad de asegurar puestos europeos.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes