Real Madrid arranca con victoria ante Getafe

El vigente Campeón de Europa no tuvo problemas en su primer partido de la Liga Española
Real Madrid arranca con victoria ante Getafe
REUTERS/Sergio Perez
19/08/2018
14:45
EFE
-A +A

El técnico Julen Lopetegui dirigió su primer encuentro oficial en Liga Española en el Santiago Bernabéu y lo hizo con buen sabor de boca tras el triunfo del Real Madrid 2-0 al Getafe.

Lopetegui apostó por un once inicial sin el francés Raphael Varane ni el brasileño Casemiro, renqueantes aún del encuentro del miércoles, y con seis españoles siendo de la partida.

También fue suplente el croata Luka Modric, mejor jugador del Mundial, aún sin ritmo para jugar los 90 minutos. Además del costarricense Keylor Navas que, de momento, se ha impuesto al belga Thibaut Courtois, nuevo fichaje del Real Madrid, en la portería.
 

Dani Carvajal hizo el 1-0 de cabeza en el minuto 19 aprovechando un despeje flojo de David Soria mientras que Gareth Bale puso el 2-0 definitivo en el 51 tras un remate en el segundo palo.

Así, el Real Madrid doblegó al Getafe dominando el partido de principio a fin demostrando el estilo que quiere Lopetegui de cuidar bien del balón, ya que finalizó el encuentro con un 78 por ciento de posesión.
 

Artículo

Néstor Araujo debuta en la Liga Española con empate del Celta

El defensa mexicano participó los 90 minutos en la igualada del Celta ante el Espanyol
Néstor Araujo debuta en la Liga Española con empate del CeltaNéstor Araujo debuta en la Liga Española con empate del Celta

También fue el primer partido de Liga sin el portugués Cristiano Ronaldo tras nueve temporadas en el club y, más allá del gol, el galés Bale le devolvió la confianza a Lopetegui insistiendo permanentemente por el frente de ataque para generar peligro siendo el futbolista más activo.

Al técnico de los 'Merengues' se le vio muy activo en el área técnica dando indicaciones constantes a sus jugadores y aplaudiendo cada acción de estos.

Mantente al día con el boletín de El Universal