Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Gallos Blanco de Querétaro
sigue soñando con entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, luego que este domingo derrotó a Santos Laguna por 2-1 en la cancha de La Corregidora, en un duelo válido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.
Los anotadores del encuentro fueron el colombiano Alexis Pérez a los 18 minutos y del argentino Daniel Villalba , quien puso el gol de la victoria al 61; por Santos descontó el uruguayo Jonathan Rodríguez, al 90.
Con este resultado, el conjunto queretano se ubica en la novena posición con 22 puntos, peleando los últimos pases a la liguilla a Pachuca y Tigres, por su parte, el equipo santista sigue en tercer puesto con 28 unidades, tendrá que esperar a la próxima jornada para sellar su boleto a la fase por el título.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










