[Publicidad]
Atlas de Guadalajara
comenzó con el pie derecho en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, luego de imponerse 2-1 a Querétaro , sobre el que tiene dominio en sus últimos partidos.
El brasileño Camilo Sanvezzo , al minuto 40, adelantó a Gallos Blancos , pero Rojinegros se hizo del triunfo con los tantos de sus refuerzos Jesús Isijara (42) y del paraguayo Osvaldo Martínez (50).
De esta manera, Atlas sumó sus primeras tres unidades en la competencia y desde el 25 de julio de 2015 no conoce la derrota contra los "emplumados".
[Publicidad]
Más información

Estados
Identifican como deportistas a tío y sobrina fallecidos en fuego cruzado en Sinaloa; pareja del hombre sigue hospitalizada

Nación
PRI insiste en “alianza opositora” tras triunfo en Coahuila; “el PAN apuesta por el PAN”, le responde Kenia López

Mundo
AstraZeneca se suma al mercado contra la obesidad; nueva pastilla da resultados alentadores en ensayo clínico

Universal Deportes
Ochoa roba protagonismo en el entrenamiento del la Selección Mexicana






