Empate entre Pumas y Santos en el cierre del torneo

Ambos equipos estarán presentes en la liguilla del Apertura 2018

Empate entre Pumas y Santos en el cierre del torneo
Imago7
Universal Deportes 25/11/2018 11:34 Sebastián García Méndez Actualizada 14:13
Guardando favorito...

Mucho tendrá que cambiar Pumas en la Liguilla si quiere aspirar al título del Apertura 2018. Los universitarios cerraron la fase regular con únicamente dos victorias en casa. 

Santos, el vigente campeón del futbol mexicano se metió al Olímpico Universitario y consiguió un empate (1-1) que los mantuvo dentro de los cuatro primeros.  
 

Los de la Comarca abrieron el marcador al minuto 25 por conducto del uruguayo Jonathan Rodríguez. El atacante se quitó la salida de Alfredo Saldívar y definió para poner arriba a los laguneros. 

Pumas carecía de llegadas hasta que un disparo de Alan Mendoza que se estrelló en el travesaño despertó a todos en el Olímpico

Ya en la segunda parte, Pablo Barrera tuvo en par de ocasiones la oportunidad de igualar el marcador, pero en ambas falló. El capitán universitario no lo podía creer. 
 

Al minuto 63, gracias a un autogol del brasileño Matheus Doria, los Pumas consiguieron la igualada y con ello amarrar el tercer lugar de la clasificación. 

De los otros siete clasificados a la Liguilla, Pumas sólo derrotó a uno y fue a Toluca en la fecha 16. Otra preocupación para David Patiño y sus dirigidos.

La fase regular terminó. Lo mejor está por comenzar y los auriazules tienen casi asegurado su duelo de cuartos de final ante los Tigres de Ricardo Ferretti, su pesadilla en los últimos años. Y sí, una preocupación más.
.

Guardando favorito...

Recomendamos