Puebla aleja sus demonios y saca el triunfo

La Franja logra su primera victoria del Apertura 2018 al aprovechar su localía ante los Diablos Rojos

Puebla aleja sus demonios y saca el triunfo
Foto: Imago 7
Universal Deportes 27/07/2018 20:30 Universal Deportes Actualizada 09:20

Puebla derrotó 2-1 al Toluca en partido de la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX. Los 'Camoteros' aprovecharon su localía y sumaron sus primeros puntos del campeonato.

La 'Franja' se adelantó temprano en el marcador. Al minuto 10, Carlos Calvo cometió una falta dentro del área sobre Christian Tabó, cuando el atacante iba a presionar al portero del Toluca. El encargado de cambiar por gol la pena máxima fue Daniel Arreola, con un zurdazo que le dobló las manos a Alfredo Talavera.

Al minuto 31, Tabó le dio un pase a José Torres en los linderos del área rival para que el 'Gringo' se perfilara y sacara un 'riflazo' que fue imposible para el guardameta 'choricero'. El segundo gol para la 'Franja' y el estreno goleador con su nuevo club para el mexicoamericano.

Sin embargo, los 'Diablos Rojos' respondieron pronto gracias a un penal de Erik Pimentel sobre Osvaldo González en un tiro libre. Sin titubear, Rubens Sambueza tomó el balón y engañó al portero Nicolás Vikonis para el 1-2 momentáneo.

Luis 'Quick' Mendoza se quedó muy cerca de empatar el partido al minuto 73, pero su potente disparo se estrelló en el poste. El Toluca ya no generó otra más clara y se quedó con la derrota.