Más Información

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

CDHCM confirma liberación de personas detenidas durante manifestación en Reforma; asegura que se les brindó acompañamiento
Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla consiguieron su primera victoria del torneo tras vencer como locales al Atlas de Guadalajara por marcador de 2-1, con lo que los dirigidos por Rafael Puente suman tres puntos de oro en la lucha por mantener la categoría.
Los goles para la remontada poblana fueron obra del nuevo seleccionado nacional de Líbano, Jeronimo Amione al 71 y del goleador colombiano Julián Andrés Quiñones en dos ocasiones la primera al minuto 76 y de tiro libre la segunda conquista a los 90, el Atlas se había puesto al frente en la primera mitad gracias a un gol del argentino Milton Caraglio a los 34.
Con este resultado la Jauría deja el sótano de la tabla general a los rojinegros del Atlas, llegando a 4 puntos mientras que el equipo atlista se queda con tres unidades en el lugar 18 de la Liga MX, sin embargo, la prioridad para ambos equipos es eludir el descenso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









