Más Información

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza
El León se declaró listo para la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de imponerse por marcador de 2-1 al Pachuca, en duelo de la fecha 17 disputado en el estadio Nou Camp.
Los goles de la victoria fueron obra de Raúl López en propia meta al minuto 25, así como del costarricense Joel Campbell (52); Víctor Guzmán (50) logró el empate momentáneo.
Con este resultado, los guanajuatenses sumaron 41 puntos en el primer sitio, en tanto los de la “Bella Airosa”, que no ganaron ninguno de sus nueve juegos en calidad de visitante, se quedaron con 26 unidades y podrían caer al séptimo sitio si Necaxa gana su compromiso ante Querétaro.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










