Más Información

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra en la Universidad Rosario Castellanos; "reivindicamos el derecho a la educación", dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
El Barcelona empató 1-1 con el Athletic de Bilbao (14º) este sábado en la 7ª jornada de la Liga española, en la que el Valencia (12º) venció 1-0 en el campo de la Real Sociedad (11º).
Oscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área (41) para hacer el 1-0, pero en el 83 Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça, que acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Liga de Campeones.
Los de Eduardo Berizzo tuvieron más el control del partido en el primer tiempo y se adelantaron por medio de Óscar de Marcos, pero en cuanto apareció Leo Messi en escena, el Barça cambió, se hizo con el partido, empató, pero pudo llevarse perfectamente la victoria, pese a que no vive sus mejores momentos.
El empate mantiene al Barça líder del campeonato , aunque podría ser desbancado si el Real Madrid gana al Atlético en el derbi madrileño este sábado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










