Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Ahora que se ha ido de los Pumas, han empezado a trascender algunas de las situaciones que Jesús Ramírez protagonizaba y no ayudaban a la institución.
Resulta que el ahora expresidente deportivo de los universitarios apenas se daba el saludo con el entrenador Andrés Lillini, ya que desde hace varios meses tenían severas diferencias en cuanto al armado —más bien desarmado— del plantel tras el subcampeonato de diciembre.
De hecho, el técnico ni siquiera dio el visto bueno para la mayoría de los refuerzos que llegaron para este torneo. Muy bonito.
PUEDES VER:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













