Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
Ahora que Cristiano Ronaldo se hizo más viral de lo que de por sí ya es al retirar unas botellas de refresco en plena conferencia de prensa, a varias marcas patrocinadoras de equipos en la Liga MX les entró el pánico escénico, porque el goleador portugués suele ser un ejemplo a seguir, y ya empezaron a platicar con los clubes para que les dejen claro a los futbolistas que no se les vaya a ocurrir imitarlo.
Lee también: Naturalizados, un asunto espinoso en la Selección Mexicana
Todas esas empresas pagan mucho por que su producto se vea, así que no van a permitir que sea retirado nada más por una burda imitación de CR7 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








