[Publicidad]
Jaime Ordiales,
presidente del Querétaro , fue el único que se dio cuenta de la mano de José Madueña , lateral del Cruz Azul, en el área, lo que significaba un posible penalti para los Gallos Blancos en la ida de cuartos de final.
Ningún jugador o Rafael Puente del Río , técnico de los queretanos, alzaron la voz sobre la falta de tecnología para revisar la jugada.
El directivo tampoco dijo algo ante los medios de comunicación, pero estaba que hervía con personal del equipo, manoteando y actuando la jugada del zaguero cementero.
También se preguntaba cómo el árbitro central, Diego Montaño Robles , no vio la mano o dio una explicación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial






