Estar por quinto torneo fuera de manera consecutiva, es un golpe duro para Chivas , que por grandeza, no debe permitirse este tipo de crisis, la peor en su historia por cierto y Miguel Ponce , precisó que sienten vergüenza, porque no son “tan malos como dicen”.

Le queda a Chivas solamente, terminar el campeonato de manera digna, ganando los tres encuentros que le restan y sumar en el tema de cociente, porque hay un pago de por medio y deben dejar hasta la última gota de sudor.

“Los jugadores ya sabemos lo que tenemos que hacer, somos capaces, al final de cuentas las determinaciones las toman allá arriba y acataremos lo que se decida, al final tenemos que dar lo mejor de nosotros no porque nos vayan a correr, sino porque tenemos que darle resultados a esta institución, tenemos que desquitar lo que nos pagan y entregarnos al máximo, porque debemos cerrar dignamente, con vergüenza deportiva”.

La llegada de Ricardo Peláez le vendrá muy bien al Guadalajara , porque lo conoce y la reestructuración que hará, será con el único fin de regresar al equipo a los aparadores, como protagonistas de la Liga MX.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses