En Chivas delatan sueldos muy bajos

11/08/2018
|
05:02
|
En Chivas delatan sueldos muy bajos
Los rojiblancos esperan mejor suerte, cuando mañana reciban a Guerreros. (IMAGO7)

En Chivas delatan sueldos muy bajos

11/08/2018
05:02
Redacción y agencias
-A +A
Edwin Hernández dice que a chicos del Guadalajara no se les puede exigir más si perciben sólo migajas

Guadalajara.— En su intento por defender el oscuro momento que vive el Rebaño, Edwin Hernández revela que algunos jugadores de las Chivas están bastante lejos de percibir los salarios estratosféricos que pagan algunos clubes del balompié nacional.

Casi sin querer, el lateral izquierdo comparte que ciertos chicos del Guadalajara perciben cinco mil pesos al mes.

“Hay que tener en cuenta a todos los chicos que jugaron. No se hizo un buen partido [contra Alebrijes, en la Copa], pero la diferencia... No sé si el calor, la cancha, no sé”, expresó el Aris. “Tampoco puedo juzgar a un chico que gana cinco mil pesos como al que gana más, no puede tener la misma responsabilidad. Van empezando”.

Artículo

Lista la Liguilla del Apertura 2018

El Cruz Azul termina invicto como local en la fase regular y aseguró el liderato
Lista la Liguilla del Apertura 2018Lista la Liguilla del Apertura 2018

 

“Entraron algunos que no llevaban minutos. No se puede juzgar al que juega por [Ángel] Zaldívar o [Alan] Pulido. Se criticará a los más grandes. Esperemos que sea una gran generación que dé resultados en la cancha”.

Porque el compromiso que tienen es ineludible, más allá de que las Chivas no tengan el plantel con mayor calidad en la Liga MX.

“No se puede esconder el escudo, representamos a la misma institución”, recuerda. “Puedo decir que varios equipos que juegan a nada y se les ha dado el resultado, pero eso es a corto tiempo”.

Artículo

Chivas empató sin goles contra Oaxaca

El equipo de Pepe Cardozo llegó a cuatro puntos en su grupo
Chivas empató sin goles contra OaxacaChivas empató sin goles contra Oaxaca

 

“Prefiero estar en un equipo como éste, a jugar de punta para arriba. Chivas no es eso y si jugáramos así, nos matarían más. Preferimos mantener este gran estilo de entrega y compromiso que sabemos. El trabajo duro, tarde que temprano te tiene que dar”.

Sobre su rival de mañana, el Santos, dijo que a pesar del cambio de timonel, es de cuidado, porque se trata del actual campeón.

“Santos es un gran equipo y es el actual campeón, así que va a ser un partido muy difícil. Más allá de los problemas internos que hayan tenido, siguen siendo un rival competitivo por los jugadores que tiene”, apreció el zaguero. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios