Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU

Rumbo al 8M, colectivos feministas urgen al Congreso eliminar el aborto del Código Penal en CDMX; señalan que 4 de cada 10 usuarias son de otros estados
Guadalajara.— En su intento por defender el oscuro momento que vive el Rebaño, Edwin Hernández revela que algunos jugadores de las Chivas están bastante lejos de percibir los salarios estratosféricos que pagan algunos clubes del balompié nacional.
Casi sin querer, el lateral izquierdo comparte que ciertos chicos del Guadalajara perciben cinco mil pesos al mes.
“Entraron algunos que no llevaban minutos. No se puede juzgar al que juega por [Ángel] Zaldívar o [Alan] Pulido. Se criticará a los más grandes. Esperemos que sea una gran generación que dé resultados en la cancha”.
Porque el compromiso que tienen es ineludible, más allá de que las Chivas no tengan el plantel con mayor calidad en la Liga MX.
“Prefiero estar en un equipo como éste, a jugar de punta para arriba. Chivas no es eso y si jugáramos así, nos matarían más. Preferimos mantener este gran estilo de entrega y compromiso que sabemos. El trabajo duro, tarde que temprano te tiene que dar”.
Sobre su rival de mañana, el Santos, dijo que a pesar del cambio de timonel, es de cuidado, porque se trata del actual campeón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










