[Publicidad]
Los Tigres d e la UANL se subieron al tren del Halloween ayer previo a su partido ante el Toluca en el estadio Universitario. Los felinos presumieron en redes sociales una foto en la que aparecen algunos futbolistas con máscaras y esta acción causó ruido hasta en Argentina.
El Diario Olé de Argentina destacó la foto del cuadro norteño, pero aclaró en tono de broma que eran mejor las máscaras del Sacachispas, un equipo de la Primera B de Argentina.
Al estilo del mítico Toros de Neza en la década de los 90's, este conjunto sudamericano acostumbra tomarse fotos con máscaras o botargas.
El Sacachispas FC se burló de la fotografía de los felinos porque Jesus Dueñas, Luis Quiñones, Luis Rodríguez y Carioca salen sin máscara.
“Con la guita (dinero) que tienen los de Tigres le hubieran comprado máscaras a todos los jugadores...Ratones!!”, publicó el equipo pampero.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán interrumpe negociaciones con EU tras nuevas amenazas de Trump; "cuiden sus declaraciones", dice

Universal Deportes
La madre de Vozinha llega al Mundial y no pierde la fe en la hazaña de Cabo Verde

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica vs Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, domingo 21 de junio

Metrópoli
Mauricio Tabe entrega renovación de Campos Elíseos en Polanco; recupera 40% del espacio peatonal






