15 | OCT | 2019
En América no dejarán caer a Guillermo Ochoa, tras errores
FOTO: IMAGO7

En América no dejarán caer a Guillermo Ochoa, tras errores

16/09/2019
00:13
Christian Mendoza
-A +A
En el Nido saben de la calidad del guardameta mexicano, y lo respaldarán sus compañeros

Guillermo Ochoa pasó una de sus peores semanas desde que regresó al futbol mexicano. Está golpeado en lo deportivo y en lo anímico, mas el apoyo no le falta desde el interior del Nido.

Al arquero acumula presión desde antes del parón por la Fecha FIFA, cuando el Atlas, con un 3-0, le quitó el invito a las  Águilas.

Posteriormente, ya bajo las órdenes de Gerardo Martino, con la Selección Nacional, a Memo le vinieron aquellos crudos recuerdos de 2016 y de la selección chilena, por la goleada de 7-0, sólo que ahora fue por 4-0 y ante Argentina.
 

Artículo

Sueño hecho realidad: Viñas tras debutar con gol en América

El uruguayo ingresó y en cuestión de segundos anotó su primer gol con las Águilas
Sueño hecho realidad: Viñas tras debutar con gol en AméricaSueño hecho realidad: Viñas tras debutar con gol en América

Sin embargo, un escándalo extradeportivo involucró a Ochoa, por una supuesta fiesta junto con otros seleccionados, en un famoso brunch de Nueva York. Pese a que algunos tricolores explicaron que no rompieron ninguna regla durante su tarde libre, luego del triunfo sobre Estados Unidos, las críticas de los aficionados, en redes sociales, tundieron a Ochoa. Pero los ataques aumentaron la noche del sábado, por un error del guardameta que permitió el empate de los Pumas (1-1) y su sexto gol en contra desde que retornó a la Liga MX.

Acá todos nos respaldamos, somos una familia y nos apoyamos el uno al otro”, aseguró el defensa americanista Emanuel Aguilera.

Pero el zaguero no duda de la calidad de uno de los fichajes más importantes del Apertura 2019, aunque le preocupa su estabilidad emocional, de cara a la Jornada 10. “Es muy importante tener a Memo bien anímicamente”, atizó.
 

Artículo

Se destapa supuesto escándalo de seleccionados mexicanos

En redes sociales circulan videos sobre una supuesta salida tras el juego contra Estados Unidos
Se destapa supuesto escándalo de seleccionados mexicanosSe destapa supuesto escándalo de seleccionados mexicanos

Respecto al marcador final con los felinos, Ema remató que “salimos para ganarlo, fue muy complicado porque tuvimos un hombre de menos. Lo positivo es eso, que rescatamos un empate”.

A la defensa de Memo, Paul Aguilar no se quedó atrás.

No pasa nada, es un jugador de mucha experiencia y él lo sabe, cualquiera en el equipo se puede equivocar, los de adelante y atrás, somos un equipo y hay que apoyarlo. Repito, es un gran jugador, es seleciconado y viene de Europa”, concluyó sin apuro el lateral.

Mantente al día con el boletín de El Universal