Con sed de revancha por el fracaso de la Liguilla del Clausura 2019, en América confían que pueden recuperar el protagonismo debla Liga MX con o sin refuerzos.

"(De los refuerzos) se encarga la directiva, nosotros nos enfocamos en trabajar y superarnos. Fuimos campeones ( de Copa), si llegan más jugadores serán bienvenidos, sino acá ya sabemos de la exigencia que tenemos", dijo Óscar Jiménez, portero suplente de las Águilas.

El meta, luego de reportar y hacer exámenes médicos, reiteró el eterno favoritismo del conjunto azulcrema y el fracaso que significó la eliminación en Liga.

"Sí, no hay duda (que sólo vale ser campeón). Somos el que más campeonatos tiene, una semifinal no sirve, fuimos campeón de copa, hasta ahí, fue un trago amargo en las vacaciones, porque sabemos lo que representa este equipo... Los objetivos no cambian".

Sobre la pretemporada y la ausencia del titular Agustín Marchesín , Jiménez señaló que sí quiere llenarle el ojo al técnico Miguel Herrera, " ver qué pasa en pretemporada con los amistosos (ante Boca Juniors, River Plate y Pumas) , son oportunidades y las debo aprovechar".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses