Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Después de cuatro jornadas en la eLiga MX , Cruz Azul es el único que equipo que ha perdido todos sus encuentros, algo que ha generado burlas y comentarios de todo tipo en la afición del futbol mexicano y aunque no es algo que les robe el sueño, algunos futbolistas como Rafa Baca piensan que vendría bien un cambio en el control aunque "ya no saben a quién poner".
"Ya no sabemos a quién poner, pensamos en poner a Siboldi, porque la gente joven o la que decía que jugaba bien no le está yendo bien", mencionó el mediocampista entre risas.
Por otro lado cuando se le preguntó al jugador celeste si el podría entrar al "quite" por la Máquina en la eLiga M X comentó que no es lo suyo pues desde que ctiene hijos ya no juega mucho videojuegos.
"Yo no (Juego FIFA), ya después de que llegaron los hijos es difícil retomar los tiempos de FIFA, ahora le dedicas más tiempo a la familia, sólo espero que alguno se haga el lesinado para que entré alguno de los jovenes o un hacker que nos ayude", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











