Suscríbete

Josecarlos Van Rankin se lesiona y es baja de la eLiga MX

Universal Deportes 16/04/2020 12:09 Universal Deportes Actualizada 17:30

El futbolista de Santos es el primer lesionado de la eLiga MX y será reemplazado por Eduardo Aguirre

La pausa que sufrió la Liga MX gracias a la pandemia que se vive en el mundo por el Coronavirus orilló a que los clubes del máximo circuito tuvieran participación pero en un torneo virtual para mantener a los aficionados y fanáticos del deporte entretenidos.

Cada club eligió a tres futbolistas para que los represente en la eLiga MX, la cual ya celebró sus primeras dos jornadas. Al ser una competencia virtual, ningún jugador corre un riesgo físico, o bueno eso parecía.

Puedes leer: "Nahuel Guzmán se luce como narrador en eLiga MX"

Algunos han tomado con mucha seriedad su participación en la eLiga MX que han entrenado arduamente para hacer una buena participación, tanto que hasta los dedos se han lesionado, como el caso del futbolista de Santos Josecarlos Van Rankin.

“Nuestro 'gamer' Josecarlos Van Rankin sufrió una lesión a raíz de la alta exigencia en sus juegos de preparación”, se lee en un comunicado emitido por el conjunto lagunero.

 

El diagnostico médico es una fatiga muscular en el dedo pulgar de la mano derecha, los que lo llevará a ser baja del torneo y su lugar lo ocupará Eduaro Aguirre.