[Publicidad]
Raúl Octavio Rivero arrancó su participación en la eLiga MX en plan intratable. Al mando de Santos Laguna despachó al Tijuana de Alexis Castro, por marcador de 1-5.
Aunque en la cartelera no pintaba como un duelo atractivo, Castro y Rivero cumplieron con emocionantes jugadas., especialmente en la primera parte.
El primer tanto cayó por cortesía del conjunto fronterizo, mediante los tachos de Camilo Sanvezzo (20’).
Lee también: Así marcha la tabla de la eLigaMX
Castro tardó en encontrarse, pero lo consiguió y con mayor contundencia que su rival, para remontar con una lluvia de goles.
El primero de los laguneros llegó por obra de Matheus Doria (33),; sin embargo, Brian Lozano se llevó gran parte del festín con un doblete (37, 63), mientras que Julio Furch (47) y Eduardo 'El Mudo' Aguirre también estamparon su firma en la pizarra que cerró con las actividades de la primera fecha del torneo espejo al Clausura 2020.
[Publicidad]
Santos, con sus primeros tres puntos y con la firme amenaza de ser un rival de cuidado, enfrenta al Club León (15 abril) en la siguiente fecha; Tijuana , que tendrá que probar con otro de sus representantes en la consola de videojuegos, se medirá al Querétaro (día 15).
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela alista regreso a clases tras terremotos; escuelas seguirán cerradas en áreas dañadas

Universal Deportes
Ecuador presenta reclamo ante FIFA por incidentes en derrota frente a México; exige investigar fallas de seguridad

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y avanza a los Octavos de Final

Universal Deportes
Mundial 2026: Así se disputarán los Octavos de Final de la Copa del Mundo






